Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Si planeas hacer visitar turísticas, incluye en tu itinerario a Monasterio de Samye, uno de los puntos de interés ubicados a 19,4 km del centro de Condado de Dranang.
Conocerás de cerca la historia de Shannan cuando visites Yumbu Lakang. Cuando visites esta zona, podrás recorrer su lago precioso y recorrer sus museos interesantes.
Cuando viajes a Condado de Dranang, haz tiempo para disfrutar de la naturaleza en Montaña Haiburi. Cuando estés en la zona, recuerda hacer tiempo para contemplar sus templos y pasear por sus monumentos interesantes.
Las atracciones, como Monasterio de Samye y Parque Nacional Jigme Dorji, le dieron a Shannan fama mundial. Esta ciudad, ubicada en un entorno de pueblo, cuenta con puntos de interés como Yumbu Lakang y Montañas y Lagos Sagrados de Woka.
¿Puedo reservar hospedajes reembolsables en Shannan?
Si quieres flexibilidad para cambiar tus planes de viaje en Shannan, la mayoría de los hoteles ofrecen tarifas reembolsables* para tu reservación. Puedes encontrar estas propiedades si buscas en nuestro sitio y usas el filtro para ver opciones totalmente reembolsables para delimitar los resultados.
¿Cómo estará el tiempo en Shannan durante mis vacaciones?
Los meses más cálidos en Shannan generalmente son junio y julio, con una temperatura promedio de 13 °C. Enero y febrero son los meses más fríos, con una temperatura promedio de -2 °C. Los meses más lluviosos son julio y agosto.
¿Por qué me conviene reservar mi hospedaje en Shannan con Hoteles.com?
Hay muchos motivos por los que te conviene organizar tu viaje a Shannan con nosotros: nuestras cancelaciones gratis en la mayoría de los hoteles* te darán la flexibilidad que estás buscando, conseguirás siempre el precio más bajo gracias a nuestra política de Precio garantizado, y nuestro programa de recompensas te permite obtener noches de regalo y ahorrar.