Cuando estés en Ravena, pasa un rato entre las exhibiciones del Museo Nacional de Rávena, un museo con historia propia. Esta zona te invita a recorrer sus museos interesantes y a fotografiar su catedral.
Aprende sobre la historia de Ravena con una visita a Iglesia de Sant'Eufemia. Esta zona te invita a recorrer sus museos interesantes y a fotografiar su catedral.
Mausoleo de Galla Placidia es uno de los tantos monumentos ubicados en el centro de Ravena que puedes visitar durante tu viaje. ¿Y si aprovechas tu viaje para hacer una visita turística a los museos súper interesantes, las iglesias tan atractivas y la catedral?
Si lo tuyo son las iglesias locales, en el corazón de Ravena podrás encontrar Basílica de San Vitale. ¿Y si aprovechas tu viaje para hacer una visita turística a la catedral y los museos súper interesantes?
Para saber más sobre la historia de Ravena, solo tienes que ir a Iglesia de San Juan Bautista. Esta zona te invita a recorrer sus museos interesantes y a fotografiar su catedral.
Conéctate con la naturaleza en Rocca Brancaleone, un espacio verde imperdible de Ravena. Esta zona te invita a recorrer sus museos interesantes y a fotografiar su catedral.