Disfruta de la vida al aire libre en Parque de la ciudad de Tielt, un lugar de Tielt ideal para conectarte con la naturaleza. Esta zona tranquila te cautivará con su entorno campestre.
Para conocer mejor la historia de Tielt, solo tienes que pasar por Campanario de Tielt. Esta zona tranquila te espera con atractivos naturales, como su entorno campestre, y con sabores que podrás conocer en sus bares.
Una vez que visites Iglesia de San Pedro, guarda tiempo para conocer más atracciones de Tielt. Esta zona tranquila te espera con atractivos naturales, como su entorno campestre, y con sabores que podrás conocer en sus bares.
Pasa un día observando las exhibiciones en Centro de visitantes Ferdinand Verbiest cuando viajes a Pittem. Esta zona con el encanto típico de un lugar pequeño te espera con atractivos naturales, como su entorno campestre, y con sabores que podrás conocer en sus bares.
Para conocer mejor la historia de Ruiselede, solo tienes que ir a La Pontinière. Cuando estés en esta zona tranquila, déjate tentar por sus increíbles restaurantes.