Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
"Muy bien ubicado, el personal súper excesivos y amable aunque llegamos antes de la hora del chec in, lograron darnos una habitación limpia y cómoda. Se escucha un poco el ruido del pasillo, nada muy incómodo. Volvería a este hotel encantada"
"El personal nos apoyó mucho con documentación olvidados y se los agradecemos
El desayuno no es gratis y se les olvida indicar que no hacen el aseo todos los días (para quien no entiende el aviso en francés)"
"A pesar de que anuncian aire acondicionado en las habitaciones, no lo había. Tampoco minibar. Solo nos ofrecieron un ventilador o bien devolver el dinero pagado por la habitación y buscar otro hotel. Tuve que pedir toallas de baño (solo había una). Salía suciedad por debajo de la cama...
Lo único bueno: la recepción, pues siempre respondían con una sonrisa."
Si te gustaría tener flexibilidad para cambiar tus planes de viaje en Vernas, la mayoría de los hospedajes ofrecen tarifas reembolsables* para que puedas reservar. Puedes encontrar estos alojamientos si buscas en nuestro sitio y usas el filtro para ver opciones totalmente reembolsables para delimitar los resultados.
¿Cómo estará el tiempo en Vernas durante mi visita?
Los meses más cálidos en Vernas generalmente son agosto y julio, con una temperatura promedio de 20 °C. Enero y febrero son los meses más fríos, con una temperatura promedio de 5 °C. Los meses más lluviosos son noviembre y mayo.
¿Por qué me conviene reservar mi hospedaje en Vernas a través de Hoteles.com?
Hay muchos motivos por los que te conviene organizar tu viaje a Vernas con nosotros: nuestras cancelaciones gratis en la mayoría de los hoteles* te darán la flexibilidad que estás buscando, conseguirás siempre el precio más bajo gracias a nuestra política de Precio garantizado, y nuestro programa de recompensas te permite obtener noches de regalo y ahorrar.