Ya sea que quieras juntar caracoles o disfrutar de la brisa marina, Playa Mambo es una de las playas más famosas, a 4,3 km del centro de Willemstad. Si quieres caminar por la playa, puedes ir hasta Playa Jan Thiel y Playa Tugboat, a una corta distancia.
Descubre el increíble mundo submarino en Acuario Marino de Curazao, a solo 4,5 km del centro de Willemstad. Además, la zona es muy romántica y sus playas son una belleza. Si te gusta Acuario Marino de Curazao, en Museo Marítimo de Curazao y Zoo Parke Tropikal la pasarás genial. Ambos se encuentran a una corta distancia.
Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Playa Jan Thiel es el destino perfecto. Cuando estés aquí, aprovecha para pasear por sus bellos jardines y descubrir los sabores locales en sus increíbles restaurantes.
¿Y si pasas una tarde relajada en Playa Grote Knip cuando visites Sabana Westpunt? En esta zona romántica, podrás caminar a orillas del mar y bucear con snorkel.
Cuando viajes a Jan Thiel, haz tiempo para disfrutar de la naturaleza en Bahía de Caracas. Esta zona es ideal para nadar en sus playas y para probar los mejores sabores locales en sus increíbles restaurantes.