Ya sea que quieras juntar caracoles o disfrutar de la brisa marina, Playa Mambo es una de las playas más famosas, a 4,3 km del centro de Willemstad. Si quieres caminar por la playa, puedes ir hasta Playa Jan Thiel y Playa Tugboat, a una corta distancia.
Descubre el increíble mundo submarino en Acuario Marino de Curazao, a solo 4,5 km del centro de Willemstad. Además, la zona es muy romántica y sus playas son una belleza. Si te gusta Acuario Marino de Curazao, en Museo Marítimo de Curazao y Zoo Parke Tropikal la pasarás genial. Ambos se encuentran a una corta distancia.
Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Playa Jan Thiel es el destino perfecto. Cuando estés aquí, aprovecha para pasear por sus bellos jardines y descubrir los sabores locales en sus increíbles restaurantes.
¿Y si pasas una tarde relajada en Playa Grote Knip cuando visites Sabana Westpunt? En esta zona tranquila, podrás caminar a orillas del mar y bucear con snorkel.
¿Y si pasas una tarde relajada en Playa Porto Marie cuando visites Sint Willibrordus? Cuando visites esta zona, aprovecha para recorrer sus museos interesantes.
"Es un hotel boutique excepcional, el personal es magnífico, el ambiente del hotel es muy acogedor, no quisimos salir del hotel, ya que te brindan todos los servicios y la comida es exquisita. "
"Excelente estadía habitación muy amplia, la cama cómoda con todo lo que puedes necesitar tiene un buen escritorio, sofá, baño con secador, todo muy bonito en las instalaciones del hotel, la piscina excelente, tiene suficientes parqueaderos, la vista hermosa y muy bien ubicado tienes todo a la mano. El desayuno es delicioso tipo bufet con muchas opciones y el restaurante excelente."
"La ubicación de este Hotel es inmejorable, el servicio es perfecto y son justos con lo que cobran.
El único detalle esta 2da vez que estuvimos ahí, fue la limpieza de la piscina de Natación de 50 m , agua y carrileras se veían sucias.
Nuestro lugar de vacaciones favorito.
Amamos Curacao"