Ya sea que quieras juntar caracoles o disfrutar de la brisa marina, Playa Banana es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 9,4 km del centro de Isla de Príncipe. Si quieres caminar por la playa, puedes ir hasta Playa de Santo Antonio Bay y Margarida Beach, a una corta distancia.
Si la idea de descansar junto al mar te resulta interesante, Playa Jalé es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 24,2 km del centro de Isla de Santo Tomé. En Playa Ilheu das Rolas podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Si quieres un bronceado increíble, ve a Playa Ilheu das Rolas, que se encuentra a 1,6 km del centro de Caue Ilheu Das Rolas. En Playa Jalé podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Cuando viajes a Santa Catarina, haz tiempo para disfrutar de la naturaleza en Pico de Santo Tomé. La zona te espera para que recorras su exuberante selva tropical y te maravilles con su paisaje montañoso.
Cuando visites Isla de Príncipe, incluye en tus planes pasar una tarde relajada en Margarida Beach. Cuando visites esta zona, podrás relajarte en las playas.
Lee las opiniones de los huéspedes sobre sus hoteles favoritos en Santo Tomé y Príncipe
Hotel Kriola
10/10 Excelente
"Hotel sencillo, situado frente al mar, a unos 10 minutos en coche al aeropuerto, con una relación calidad precio extraordinaria, limpio y con una atención al cliente sobresaliente.
Las habitaciones son amplias, todas tienen aire acondicionado y nevera. El desayuno ofrece un pequeño pero variado bufet a base de frutas, pan, algo de embutido, yogourt, zumo, dulce de papaya, café y té … entre otras cosas. La cocina es buena, con una carta variada para comer o cenar a un precio muy asequible ( unos 14-15 €/px con bebida) y de una calidad bárbara; Todo cocinado sobre la marcha con productos frescos del día; la verdad que nos encantó. El servicio es algo lento pero hay q entender que estamos en África y que todo lo preparan al momento de pedirlo.
Nuestro vuelo salía a las 19:40 y nos dejaron usar la habitación hasta el momento de irnos. Sin horario para el check out!
Previa solicitud, mediante mensaje a través de la app, nos recogieron en el aeropuerto el día de la llegada (10€ /vehiculo). Gracias a eso conocimos a Lau, un chico extraordinario, guía certificado que habla español y que convirtió nuestro viaje en una de las mejores experiencias. Si viajas a Sao Tomé, vayas al hotel que vayas, pregunta por él, (le conocen en todas partes) porque no te arrepentirás si lo contratas de guía.
Resumiendo: este hotel es una magnifica opción.
"