Si te gusta relajarte en una bañera de hidromasaje, aprovecha para visitar Baños Termales Gellért, un spa de Centro de la ciudad de Budapest. ¿Y si aprovechas para hacer una visita cultural en la zona que incluya sus galerías de arte, sus iglesias tan atractivas y su catedral? Balneario y Spa de Pestszenterzsébet Jódos-Sós y Baños Termales Széchenyi están también muy cerca, en caso de que te quedes con ganas de más relajación.
Una vez que visites Edificio del parlamento, guarda tiempo para conocer más atracciones de Budapest. Cuando visites la zona, aprovecha para ver un espectáculo en sus teatros y divertirte con sus opciones de entretenimiento.
Aprende sobre la historia de Budapest cuando visites Baños Termales Széchenyi. Cuando visites la zona, aprovecha para ver un espectáculo en sus teatros y divertirte con sus opciones de entretenimiento.
Para conocer mejor la historia de Budapest, solo tienes que ir a Budai var (Castillo de Buda). Haz tiempo para visitar su imponente catedral de la zona y conocer sus museos súper interesantes.
Conocerás de cerca la historia de Budapest cuando visites Szent-Istvan Bazilika (Basílica de San Esteban). Cuando visites la zona, aprovecha para ver un espectáculo en sus teatros y divertirte con sus opciones de entretenimiento.