Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Ya sea que quieras juntar caracoles o disfrutar de la brisa marina, Playa Akumal es uno de los lugares que deberías visitar cuando viajes a Akumal. Si te gusta caminar por la playa, ve hasta Bahía de la Media Luna, ubicada en los alrededores.
Si quieres relajarte junto al mar, ve hasta Bahía de la Media Luna. Se encuentra a 1,4 km del centro de Akumal. Si te gusta caminar por la playa, ve hasta Playa Akumal, ubicada en los alrededores.
Cuando visites Akumal, aprovecha para relajarte a orillas del agua y sacar unas fotos de recuerdo en Laguna Yal-kuAdemás, la zona es ideal para visitar en familia y sus playas son una belleza. Si quieres ejercitarte un poco más durante el viaje, puedes ir hasta Aktun Chen.
En Riviera Maya Golf Club, Akumal, podrás jugar golf y disfrutar de muchas actividades más, como el snorkel. Aquí, podrás caminar a orillas del mar y disfrutar de sus excelentes restaurantes de mariscos.
Conéctate con la naturaleza en Aktun Chen y haz tiempo para hacer snorkel en Akumal. Haz tiempo para visitar los relajantes spas de la zona y disfruta también de sus excelentes restaurantes de mariscos.
Gracias a su maravilloso mar y sus ruinas, Akumal es un destino muy famoso, con atracciones icónicas como Playa Akumal y Bahía de la Media Luna. Esta ciudad con hermosas playas tiene algo especialmente para ti, desde sus opciones de entretenimiento y sus excelentes restaurantes de mariscos hasta puntos de interés como Laguna Yal-ku o Riviera Maya Golf Club.
A los turistas les encanta Akumal, especialmente por sus playas, sus opciones de entretenimiento y sus restaurantes de mariscos. Disfruta actividades divertidas, como snorkel y natación. Durante tu estadía, planifica una excursión divertida a Riviera Maya Golf Club y Centro ecológico Akumal. Aprovecha para conocer los puntos de interés de los alrededores, que incluyen Parque Xel-Há.