Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Museo BMW es solo una de las atracciones que te ofrece la zona de Am Riesenfeld, en Múnich, por lo que deberías hacer algo de tiempo para pasar por allí. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Múnich, ve hasta Museo BMW Welt, a unos pocos pasos.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Puerta de la Victoria, uno de los tantos monumentos en Schwabing. ¿Y si aprovechas tu viaje para hacer una visita turística a las iglesias tan atractivas, las galerías de arte y la catedral?
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Muenchner Freiheit, uno de los tantos monumentos en Schwabing. ¿Y si aprovechas tu viaje para hacer una visita turística a las galerías de arte, la catedral y las iglesias tan atractivas?
Si quieres ver un espectáculo mientras estés por aquí, ve hasta Schwabing y compra entradas para Teatro Racional. Si disfrutas del espectáculo y quieres ver más, Ópera estatal de Baviera, Teatro Nacional de Múnich y Gasteig son buenas opciones en los alrededores.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Plaza Wedekind, uno de los tantos monumentos en Schwabing. ¿Y si aprovechas tu viaje para hacer una visita turística a las galerías de arte, las iglesias tan atractivas y los museos súper interesantes?
En Schwabing se encuentra Showroom de Ingo Maurer, así que deberías dedicarle tiempo cuando visites Múnich. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos y sus galerías de arte. Si te gusta Showroom de Ingo Maurer, en Acuario Sea Life y Museo Alemán la pasarás genial. Ambos se encuentran a una corta distancia.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Lago Kleinhesseloher, uno de los tantos monumentos en Schwabing. ¿Y si aprovechas tu viaje para hacer una visita turística a la catedral, las galerías de arte y los museos súper interesantes?