Cuando estés en Salgótarján, pasa un rato entre las exhibiciones del Museo de Minería, un museo con historia propia. Aquí, aprovecha para recorrer sus museos interesantes y recorrer sus iglesias.
Si lo tuyo es el ski y el snowboard, deslízate por las pistas de Estación de ski Sípark Mátraszentistván, un centro de ski ubicado a 1,2 km del centro de Matraszentimre. Si dominas las pistas, puedes aprovechar para ir hasta Pista de ski Külker y Pista de ski Dózsa, ambos muy cerca.
Pasa un día recorriendo las galerías en Torre Szecseny en Szecseny. Cuando estés en esta zona, aprovecha para recorrer sus iglesias y acercarte a sus bosques de cuento.
Pasa un día entre las exhibiciones del Museo Francis Kubinyi en Szecseny. Cuando estés en esta zona, aprovecha para recorrer sus iglesias y acercarte a sus bosques de cuento.
Iglesia y Monasterio Franciscano es solo una de las atracciones que te ofrece Szecseny, ¡anímate a conocer las demás! Cuando estés en esta zona, aprovecha para recorrer sus iglesias y acercarte a sus bosques de cuento.