Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Aprovecha para mejorar tu swing en Club de golf de Ria Bintan, un campo de golf a 6,1 km del centro de Sebung. Además, la zona tiene una atmósfera relajada y sus playas son una belleza.
Conéctate con la naturaleza en Gunung Bintan, un espacio verde imperdible de Sebung. Pasea por las hermosas playas de esta zona tranquila y disfruta de sus increíbles restaurantes.
Una vez que visites Templo Chino, guarda tiempo para conocer más atracciones de Bintan. Cuando estés en esta zona tranquila, el mejor plan es caminar a orillas del mar y disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Aprovecha para mejorar tu swing en Club de Golf del Resort Bintan Lagoon, un campo de golf a 6,5 km del centro de Sebung. Además, la zona tiene una atmósfera relajada y sus playas son una belleza. Si te quedas con ganas de jugar más golf en tu viaje a Club de Golf del Resort Bintan Lagoon, puedes visitar Club de golf de Ria Bintan, muy cerca de allí.
Podrás comprar todos los regalos para traer a casa en Centro comercial Plaza Lagoi cuando visites Lagoi. En esta zona tranquila, te recomendamos visitar las hermosas playas.
Bintan es un destino famoso por sus eventos deportivos y su maravilloso mar, con atracciones como Playa de la bahía de Lagoi y Terminal de Ferry Bandar Bentan Telani. Esta ciudad con hermosas playas te espera con atracciones icónicas, como Gunung Bintan y Club de golf de Ria Bintan.
Bintan es un lugar para relajarse que se destaca por sus playas. Durante tu estadía, planifica una excursión divertida a Terminal de Ferry Bandar Bentan Telani y Club de golf de Ria Bintan. Asegúrate de visitar Playa de la bahía de Lagoi y Gunung Bintan durante tu estadía.