Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Conéctate con la naturaleza en Colina Phousi y haz tiempo para andar en bicicleta en Luang Prabang. Recorre la pintoresca ribera de esta zona con una rica herencia cultural, o bien aprovecha para participar en diferentes tours.
Cuando viajes a Luang Prabang, haz tiempo para disfrutar de la naturaleza en Cataratas Tad Sae. Haz tiempo para dar agradables paseos junto al río y andar en bicicleta cuando visites esta zona con una rica herencia cultural.
Pasa un día recorriendo las galerías en Museo del Palacio Real cuando viajes a Luang Prabang. Cuando visites esta zona con una rica herencia cultural, guarda algo de tiempo para conocer las tiendas y también para andar en bicicleta.
Aprende sobre la historia de Luang Prabang cuando visites Templo Wat Xieng Thong. Haz tiempo para dar agradables paseos junto al río y andar en bicicleta cuando visites esta zona tranquila.
Una vez que visites Templo Wat Sen, guarda tiempo para conocer más atracciones de Luang Prabang. Recorre la pintoresca ribera de esta zona con una rica herencia cultural, o bien aprovecha para andar en bicicleta.
Gracias a sus templos y su pintoresca ribera, Luang Prabang es un destino muy famoso, con atracciones icónicas como Museo del Palacio Real y Colina Phousi. Esta ciudad te espera con su riqueza cultural y sus encantadoras cafeterías, además de atracciones como Mercado Nocturno y Mercado Morning Market.
Luang Prabang también es especial por su ribera. Tan solo debes participar en diferentes tours para disfrutar de tu estadía un poco más. Descubre la riqueza de la cultura local de Luang Prabang en los principales sitios de interés, como Museo del Palacio Real y Casa de la Herencia. Durante tu estadía, puedes visitar Colina Phousi y Mercado Nocturno.