Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
La zona de Cautivador es famosa por sus playas y sus bares. Entre las cosas que hay para ver y hacer en este lugar, puedes incluir Parque de esculturas Klein-Schreuder.
Puedes aprovechar tu viaje para visitar Bodega de vino Enrique Mendoza una atracción ubicada a 1,6 km del centro de Alfaz del Pi. Además, la zona es perfecta para recorrer a pie y sus playas son una belleza.
Si te gusta visitar museos cuando viajas, quizás te interese conocer Museo al aire libre La Villa Romana, en el corazón de El Albir. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en las playas? Si quieres sumergirte aún más en la cultura de El Albir, ve hasta Playa Albir, Playa La Roda o Mercado de Altea.
Si planeas hacer visitar turísticas, incluye en tu itinerario a Faro de Punta Bombarda, uno de los puntos de interés ubicados a 1,9 km del centro de El Albir. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en las playas?
Para saber más sobre la historia de El Albir, solo tienes que pasar por Punta Bombarda o Albir. Pasea por las hermosas playas de la zona y déjate tentar por sus increíbles restaurantes.
Conéctate con la naturaleza en Parque de esculturas Klein-Schreuder, un espacio verde imperdible de Alfaz del Pi. Aquí, podrás relajarte en las playas y disfrutar de sus propuestas para salidas nocturnas.
Alfaz del Pi, un destino famoso por su maravilloso mar, cuenta con atracciones como Playa Albir y Bodega de vino Enrique Mendoza. Ven y descubre esta ciudad con calles perfectas para recorrer a pie, que te espera con sus opciones de bares y puntos de interés tales como Parque de esculturas Klein-Schreuder y Museo al aire libre La Villa Romana.
Puedes disfrutar su maravilloso mar e ir a sus bares en Alfaz del Pi.
¿Por qué no pasar tiempo en lugares como Playa Albir y Bodega de vino Enrique Mendoza? Durante tu estadía, puedes visitar Parque de esculturas Klein-Schreuder y Museo al aire libre La Villa Romana.