Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Playa Dhigufinolhu es el destino perfecto. Cuando llegues a esta zona tranquila, dedica algo de tiempo a recargar energías en un spa.
En Maafushi, acércate a Puerto de Maafushi y disfruta de actividades como el snorkel. En esta zona romántica, te recomendamos visitar las hermosas playas.
Relajate con el sonido de las olas y saca unas fotos de recuerdo en Arrecife de Maafushi, en el centro de Maafushi. Además, la zona está llena de lugareños amables y sus playas son una belleza.
¿Y si pasas una tarde relajada en Playa Biyadoo cuando visites Isla Biyadhoo? Esta zona, ideal para bucear con snorkel, te espera con sus coloridos arrecifes de coral.
¿Y si pasas una tarde relajada en Playa Kandooma cuando visites Kandooma? Cuando estés es la zona, aprovecha para caminar a orillas del mar y bucear con snorkel.
Si la idea de descansar junto al mar te resulta interesante, deberías pasar un rato en Playa Vadoo cuando viajes a Vadoo Island. En Playa de Laguna, Villingili Public Beach y Rasfannu podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.