Aprovecha tu visita a Viejo San Juan para pasear y relajarte con el sonido de las olas en Puerto de San Juan. Además, la zona tiene un fuerte ambiente artístico y sus playas son una belleza. Si continúas caminando, te encontrarás con los paisajes que te ofrecen Muelle 1, Muelle 4 y Terminal de ferry de San Juan.
Playa de Luquillo se encuentra a 41,3 km del centro de San Juan, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. Puedes dar un paseo corto hasta Playa Fortuna y mirar la increíble puesta de sol desde la orilla.
Hay pocas cosas mejores en las vacaciones que relajarte en Playa Flamenco, una de las playas favoritas en Culebra. Esta zona es ideal para caminar a orillas del mar y bucear con snorkel.
Cuando visites Puerto Diablo, recuerda incluir a Terminal de transbordadores en tu itinerario. Acércate hasta las hermosas playas y el mar de esta zona romántica.
"Excelente hotel. Muy buen desayuno, variado y abundante. Las instalaciones, en muy buenas condiciones, la piscina con buen mantenimiento. Las habitaciones, amplias, con una cocina muy bien equipada y amplio baño. "