Las propiedades se seleccionan en función de reseñas de viajeros reales y de la popularidad entre los huéspedes que han reservado una noche en Gobernación del Sur en Hoteles.com. Estos Hoteles con piscina en Gobernación del Sur ofrecen constantemente calidad, ubicación y experiencia del viajero. Última actualización: .
Hoteles con piscina en Gobernación del Sur
Opciones de cancelación gratuita si cambias de planes
Acumula recompensas por cada noche de estancia
Ahorra más con los Precios para socios
Consulta precios para estas fechas
Esta noche
25 oct. - 26 oct.Mañana
26 oct. - 27 oct.El próximo fin de semana
30 oct. - 1 nov.En dos semanas
6 nov. - 8 nov.Dónde hospedarse en Gobernación del Sur
Opciones destacadas en Tyre: Hoteles con piscina

Voya Hotel and Suites
10/10 ¡Excepcional! (1 opinión)

Platinum Hotel

El Boutique Hotel

Dar Camelia

Dar Alice
9,2/10 ¡Magnífico! (5 opiniones)
Opciones destacadas en Jezzine: Hoteles con piscina

Green Lake Hotel - Jezzine
9/10 ¡Magnífico! (12 opiniones)
Opciones destacadas en Shabriha: Hoteles con piscina

AlBohaira Resort
Principales lugares de interés en Gobernación del Sur
Castillo Marino de Sidón
8.2/10 (40 opiniones)
Castillo Marino de Sidón se encuentra a 1,1 km del centro de Sidón, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje.
Playa de Tyre
9.0/10 (26 opiniones)
Si quieres un bronceado increíble, ve a Playa de Tyre, que se encuentra a 3,1 km del centro de Tyre.
Sitio Patrimonio Mundial de Tiro
8.4/10 (13 opiniones)
En Tyre se encuentra Sitio Patrimonio Mundial de Tiro, así que deberías dedicarle tiempo durante tu viaje.
Puerto de Tiro
9.2/10 (22 opiniones)
Pasea por Puerto de Tiro y toma unas fotos del increíble paisaje en el centro de Tyre.
Khan al-Franj
Incluye en tu itinerario a Khan al-Franj, uno de los puntos de interés ubicados a 0,8 km del centro de Sidón.
Parque Sour
Si te gustan las emociones fuertes, tu lugar es Parque Sour, a 3,3 km del centro de Tyre.
Hipódromo de Tiro
8.6/10 (18 opiniones)
Si planeas hacer visitar turísticas, incluye en tu itinerario a Hipódromo de Tiro, uno de los puntos de interés ubicados a 1,3 km del centro de Tyre.
Palacio Debbané
Si tienes planeado visitar museos cuando viajes a Sidón, no te pierdas las exposiciones de Palacio Debbané. ¿Te gustaría conocer más museos en Sidón? Entonces puedes ir hasta Museo del Jabón o Museo del Jabón.
