Si planeas hacer visitar turísticas, incluye en tu itinerario a Château Rochers-Sévigné, uno de los puntos de interés ubicados a 6,1 km del centro de Vitré.
En el centro de Vitré encontrarás atracciones culturales como Museo Saint-Nicholas, que deberías tomarte un momento para visitar. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Vitré, ve hasta Castillo de Vitre, Château Rochers-Sévigné o Notre-Dame de Vitré.
Para saber más sobre la historia de Vitré, solo tienes que pasar por Notre-Dame de Vitré. Cuando estés en la zona, recuerda hacer tiempo para recorrer sus iglesias y pasear por sus monumentos interesantes.
Oficina de Turismo de Vitré es solo una de las atracciones que te ofrece Vitré, ¡anímate a conocer las demás! Aquí, podrás recorrer sus iglesias y maravillarte con su entorno campestre.
Cuando viajes a Vitré, observa las exhibiciones del Museo del Castillo de Rochers-Sevigne, un museo con historia propia. Cuando estés en esta zona, aprovecha para recorrer sus iglesias y acercarte a sus bellos jardines.