Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Si planeas hacer visitar turísticas, incluye en tu itinerario a Puente ferroviario de Forth, uno de los monumentos ubicados a 12,5 km del centro de Edimburgo. También puedes aprovechar tu viaje para acercarte a sus museos interesantes y hacer una visita cultural. South Queensferry tiene muchos otros puntos de interés que puedes conocer, como Castillo de Edimburgo y Royal Mile.
En South Queensferry podrás disfrutar de actividades como el golf. También haz tiempo para acercarte a Port Edgar. Aprovecha esta zona perfecta para recorrer a pie para conocer sus museos súper interesantes, o bien para participar en diferentes tours.
Si planeas hacer visitar turísticas, incluye en tu itinerario a Dundas Castle, uno de los monumentos ubicados a 14 km del centro de Edimburgo. También puedes aprovechar tu viaje para acercarte a sus museos interesantes y hacer una visita cultural. South Queensferry tiene muchos otros puntos de interés que puedes conocer, como Castillo de Edimburgo y Royal Mile.
Si planeas hacer visitar turísticas, incluye en tu itinerario a Hopetoun House, uno de los monumentos ubicados a 16,1 km del centro de Edimburgo. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. South Queensferry tiene muchos otros puntos de interés que puedes conocer, como Castillo de Edimburgo y Royal Mile.
Aprende sobre la historia de South Queensferry con una visita a Mansión Dalmeny House. Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona perfecta para recorrer a pie y también para disfrutar de sus propuestas para salidas nocturnas.
Para conocer mejor la historia de South Queensferry, solo tienes que ir a Hopetoun House. En esta zona perfecta para recorrer a pie, aprovecha para acercarte a su ambiente artístico y asistir a sus concurridos festivales.