Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
¿Y si aprovechas para visitar African Lion Safari, una de las atracciones familiares a 26,9 km del centro de Hamilton? Si también quieres acercarte a algunos parques de Hamilton, Área de conservación Valens está cerca.
Museo del Avión de Combate del Patrimonio Canadiense
Cuando viajes a Hamilton, pasa un rato entre las exhibiciones del Museo del Avión de Combate del Patrimonio Canadiense, un museo con historia propia. Cuando visites la zona, aprovecha para disfrutar de la música en vivo y ver un espectáculo en sus teatros.
Cuando viajes a Hamilton, haz tiempo para disfrutar de la naturaleza en Cascadas Albion. Descubre los sabores de la zona en sus increíbles restaurantes y también aprovecha para disfrutar de la música en vivo.
Conoce los eventos que habrá en Centro de Convenciones y Banquetes Liuna Gardens cuando viajes a Hamilton. Pasea por la orilla del lago de la zona y déjate tentar por sus increíbles restaurantes.
Diviértete a lo grande en Wild Waterworks cuando visites Hamilton. Descubre los sabores de la zona en sus increíbles restaurantes y también aprovecha para disfrutar de la música en vivo.
Vive un momento inolvidable en Pista de patinaje Saltfleet Arena cuando viajes a Hamilton. Descubre los sabores de la zona en sus increíbles restaurantes y también aprovecha para disfrutar de la música en vivo.
"El primer día llegamos todo muy bien nos dieron 1 hr el cuarto más temprano después de eso al regresar tenía una cita con mi psicóloga en línea la cual no la pude llevar acabo por el internet horrible que tienen, hablo a recepción a ver si tenían otra red o podían prender y apagar el módem y la señorita del front desk me trató super grosera diciéndome con mala actitud que no podía hacer nada. Decidímos quedarnos otra noche más pues seguíamos cansadas y después de dar un largo paseo por un pueblo llegó a la habitación a las 9 PM y seguía sucia. Fui a reclamar al front desk y me dicen que lo único que pueden hacer es darme toallas limpias.
Perdi $1200 pesos de la sesión de mi psicóloga por la mala conexión, me hablaron mal y a parte de pagar $800 pesos más de la tarifa inicial por no moverme de hotel, llegó y la habitación sucia. "