Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Si estás en el centro de S'Arenal y quieres broncearte, tu lugar es Playa el Arenal. En Caló de Sant Antoni, Sa Cova Baixa o Es Calonet des Fornàs podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Si te gustan las emociones fuertes, tu lugar es Parque acuático Aqualand El Arenal, a 11,3 km del centro de Llucmajor. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en las playas? Si te gusta Parque acuático Aqualand El Arenal, te va a encantar Pista de carreras Circuito Mallorca, que se encuentra muy cerca.
Pasea por Puerto de El Arenal y toma unas fotos del increíble paisaje en el centro de S'Arenal. Además, la zona te sorprenderá con su catedral. Pasa la tarde en la playa y, si te da hambre, visita sus restaurantes. Si continúas caminando, te encontrarás con los paisajes que te ofrecen Playa el Arenal, Caló de Sant Antoni y Sa Cova Baixa.
Haz tiempo para visitar Pista de carreras Circuito Mallorca cuando viajes a Llucmajor. Aprovecha para contemplar la vista desde el puerto o visitar su imponente catedral de la zona.
Disfruta del mejor golf en Llucmajor, Campo de golf Son Antem - Mallora. Aprovecha para caminar a orillas del mar o visitar su imponente catedral de la zona.
Cuando viajes a Vallgornera, haz tiempo para disfrutar de la naturaleza en Cueva del Pas de Vallgornera. En esta zona tranquila, te recomendamos visitar las hermosas playas.
"La estancia ha sido agradable, en la recepción ya notamos la educación y atención de Bernar, tuvieron en cuenta las peticiones, las instalaciones requieren una actualización, la habitación con vistas despejadas, la comida de la cena y desayuno de calidad pero faltaba más variedad, soy caliaca y excepto en el desayuno no había comidas preparadas que carecieran de gluten, sí pan, estos inconvenientes fueron gratamente resueltos con la predisposición del personal empezando por Fernanda que dejó anotado a cocina el tema del gluten, al parecer no les llegó al personal que estaba en ese momento y un chico que es el segundo en cocina atendió con premura cuidando que pudiera comer un plato preparado por él y que durante el desayuno tuviera más variedad, el resto del personal agradable, seguramente repetiremos, gracias "