Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Catedral de Santa María de Palma, uno de los tantos monumentos en Centro histórico de Palma de Mallorca. Además, la zona tiene un fuerte ambiente artístico y sus playas son una belleza.
Si te gusta rodearte de vegetación y flores atractivas, relájate en Plaza España cuando viajes a Centro histórico de Palma de Mallorca. Si quieres ejercitarte un poco más durante el viaje, puedes ir hasta Paseo del Borne y Parc de la Mar.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Paseo Marítimo, uno de los tantos monumentos en Centro histórico de Palma de Mallorca. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en el puerto?
Cuando visites Palma de Mallorca, podrás comprar los regalos para llevar a casa en La Rambla. Cuando estés aquí, el mejor plan es pasar una tarde en su imponente catedral.
Conocerás de cerca la historia de Palma de Mallorca con una visita a Basílica de San Francisco. Aprovecha para relajarte en las playas o visitar su imponente catedral de la zona.
"La ubicación está muy bien para conocer el centro. El personal es muy amable en todo momento y siempre te reciben con una sonrisa, todos de 10!! La habitación muy limpia, el desayuno variado y bien surtido, sin duda para repetir."
"El establecimiento es precioso y las habitaciones también. El personal muy amable y profesional. Solo una pega a tener en cuenta: las habitaciones que dan a la calle son muy ruidosas por las noches al estar mal insonorizadas. "
"La estancia ha sido agradable, en la recepción ya notamos la educación y atención de Bernar, tuvieron en cuenta las peticiones, las instalaciones requieren una actualización, la habitación con vistas despejadas, la comida de la cena y desayuno de calidad pero faltaba más variedad, soy caliaca y excepto en el desayuno no había comidas preparadas que carecieran de gluten, sí pan, estos inconvenientes fueron gratamente resueltos con la predisposición del personal empezando por Fernanda que dejó anotado a cocina el tema del gluten, al parecer no les llegó al personal que estaba en ese momento y un chico que es el segundo en cocina atendió con premura cuidando que pudiera comer un plato preparado por él y que durante el desayuno tuviera más variedad, el resto del personal agradable, seguramente repetiremos, gracias "
"Un estancia muy corta pero súper agradable . Agustina de Recepción ha sido muy amable, la habitación silenciosa, amplia ,con una decoración esmerada , la cama cómoda! Muy buen desayuno . Seguramente repetiré."