En Caldas de Monchique se encuentra Aguas termales de Monchique, así que deberías dedicarle tiempo durante tu viaje. Pasa la tarde en la playa y, si te da hambre, visita sus restaurantes.
Vive un momento inolvidable en Loja del Miel y del Madroño cuando viajes a Monchique. Esta zona tranquila te invita a recargar energías en un spa o simplemente disfrutar de los sabores locales en sus bares.
Para saber más sobre la historia de Monchique, solo tienes que pasar por Convento de Nuestra Señora del Destierro. Recargar energías en un spa o jugar al golf son planes ideales para esta zona tranquila.
Aprende sobre la historia de Monchique cuando visites Pico de la Picota. En esta zona con el encanto típico de un lugar pequeño, te recomendamos visitar las hermosas playas.
Monchique Biopark, un destino famoso por su paisaje montañoso, cuenta con atracciones como Aguas termales de Monchique y Foia. Ubicada en un entorno de pueblo, esta ciudad con ambiente relajado tiene algo especialmente para ti, desde sus increíbles restaurantes hasta puntos de interés como Loja del Miel y del Madroño o Alferce.