Hostels en Sweimeh

Opciones de cancelación gratuita si cambias de planes

Acumula recompensas por cada noche de estancia

Ahorra más con los Precios para socios

Consulta precios para estas fechas

El próximo fin de semana
25 sept. - 27 sept.
En dos semanas
2 oct. - 4 oct.
En un mes
16 oct. - 18 oct.
En dos meses
13 nov. - 15 nov.

Hostels en Sweimeh

Las propiedades se seleccionan en función de reseñas de viajeros reales y de la popularidad entre los huéspedes que han reservado una noche en Sweimeh en Hoteles.com. Estos Hostels en Sweimeh ofrecen constantemente calidad, ubicación y experiencia del viajero. Última actualización: .

1. Downtown inn

Downtown inn
Madaba
USD 38
USD 41 en total
impuestos y cargos incluidos
15 sept. - 16 sept.
Downtown inn
Ver más propiedades

Principales lugares de interés en Sweimeh

Playa Ammán

8.0/10 (127 opiniones)
Ya sea que quieras ver el atardecer junto al mar o caminar por la arena, Playa Ammán es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 2,3 km del centro de Sweimeh. Si te gusta caminar por la playa, ve hasta Playa de Kalia.
Ver propiedades

Centro de convenciones Rey Hussein Bin Talal

8.4/10 (42 opiniones)
Centro de convenciones Rey Hussein Bin Talal es uno de los lugares que deberías incluir en tu itinerario. Se ubica a 0,6 km del centro de Sweimeh. Además, la zona tiene una atmósfera relajada y sus playas son una belleza.
Ver propiedades

Más información sobre Sweimeh

Gracias a su maravilloso mar y sus opciones de entretenimiento, Sweimeh es un destino muy famoso, con atracciones icónicas como Playa Ammán y Centro de convenciones Rey Hussein Bin Talal.

Ver todos los hoteles en Sweimeh
Zona de piscina con palmeras, sillas de descanso y vista al mar.

Más información sobre Sweimeh

Hay muchas cosas que a los turistas les gustan de Sweimeh, especialmente su maravilloso mar y sus restaurantes. ¿Por qué no pasar tiempo en lugares como Playa Ammán y Centro de convenciones Rey Hussein Bin Talal? Recorre los alrededores y visita lugares turísticos, como Playa de Kalia y Complejo panorámico del mar Muerto.