Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
La zona de Havensight, en Charlotte Amalie, ofrece una gran variedad de lugares para visitar, entre los que se destacan Havensight Mall y Frenchman's Bay.
¿Te gusta broncearte? Entonces acércate a Sapphire Beach, una de las playas más famosas, a 1 km del centro de Red Hook. En Lindquist Beach y Playa Bluebeards, ubicadas muy cerca, podrás apreciar un atardecer increíble.
Ya sea que quieras ver el atardecer junto al mar o caminar por la arena, Playa Magens Bay es una de las playas más famosas, a 4,1 km del centro de St. Thomas. En Playa de Morningstar, Playa Honeymoon y Playa de Coki podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Playa de Coki es el destino perfecto. Haz tiempo para caminar a orillas del mar y bucear con snorkel cuando visites esta zona romántica.
¿Y si pasas una tarde relajada en Lindquist Beach cuando visites St. Thomas? Haz tiempo para caminar a orillas del mar y bucear con snorkel cuando visites esta zona romántica.
¿Y si pasas una tarde relajada en Playa Secret Harbour cuando visites Nazareth? Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona tranquila y también para disfrutar de sus increíbles restaurantes.
St. Thomas es un destino famoso por su puerto, que cuenta con atracciones como Playa Magens Bay, Sapphire Beach y Parque Nacional de las Islas Vírgenes. Ubicada en un entorno tropical, esta ciudad con hermosas playas tiene algo especialmente para ti, como sus atracciones emblemáticas Biblioteca de Genealogía Caribeña y Puerto deportivo Yacht Haven Grande.
Los turistas hablan muy bien de todo lo que St. Thomas tiene para ofrecer, que incluye sus playas y su puerto. Disfruta actividades divertidas, como snorkel y paseos en barco. Recolecta cristales marinos en lugares como Playa Magens Bay y Sapphire Beach. Durante tu estadía, destina tiempo para conocer otros sitios turísticos, como Parque Nacional de las Islas Vírgenes.