Reserva un hotel cerca de Salto de la Polaina
Opciones de cancelación gratuita si cambias de planes
Acumula recompensas por cada noche de estancia
Ahorra más con los Precios para socios
Consulta precios para estas fechas
Esta noche
7 ago. - 8 ago.Mañana
8 ago. - 9 ago.Este fin de semana
7 ago. - 9 ago.El próximo fin de semana
14 ago. - 16 ago.¿Dónde hospedarse cerca de Salto de la Polaina?




Casa Rural Teresa
Casa Rural TeresaA 12,3 km de Salto de la Polaina
USD 74
USD 82 en total
impuestos y cargos incluidos
30 ago. - 31 ago.




El Hortal I Llo
El Hortal I LloA 19,1 km de Salto de la Polaina
USD 51
USD 56 en total
impuestos y cargos incluidos
20 ago. - 21 ago.
Otros lugares de interés cerca de Salto de la Polaina
Salto de la Virgen Blanca
Salto de la Virgen Blanca se encuentra a 3,2 km del centro de Riodeva, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje.
Salto de las Yeguas
Salto de las Yeguas se encuentra a 4 km del centro de Riodeva, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje.
Titania, Territorio Dinópolis
7.6/10 (10 opiniones)
Si te gustan las emociones fuertes, tu lugar es Titania, Territorio Dinópolis, en el centro de Riodeva. Si quieres ver más de cerca la cultura local de Riodeva, acércarte a Salto de las Yeguas.
Estación de ski de Javalambre
8.6/10 (8 opiniones)
Si lo tuyo es el ski y el snowboard, deslízate por las pistas de Estación de ski de Javalambre, un centro de ski ubicado a 4 km del centro de Camarena de la Sierra.
Loma
Loma se encuentra a 4 km del centro de Camarena de la Sierra, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje.
Camarena
Camarena se encuentra a 4 km del centro de Camarena de la Sierra, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje.
Lapiaz
10.0/10 (1 opinión)
Lapiaz se encuentra a 4,3 km del centro de Camarena de la Sierra, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje.
