Para saber más sobre la historia de Londres, solo tienes que visitar Iglesia de St. Giles Cripplegate. Pasea por la pintoresca ribera de esta zona que irradia encanto urbano por todas partes y aprovecha para conocer sus museos súper interesantes.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Edificio de la bolsa de Londres, uno de los tantos monumentos en Centro de la ciudad de Londres. Además, esta ciudad llena de historia es muy visitada por su bella ribera. Londres tiene otros puntos de interés icónicos que puedes visitar, como Museo Británico, Torre de Londres y Tower Bridge.
En Mercado de Smithfield, aprovecha para regatear con los vendedores locales y conseguir souvenires para cuando regreses. Además, esta ciudad llena de historia es muy visitada por su bella ribera. En Fleet Street, Calle Chancery Lane y Liverpool Street podrás hacer las compras que te falten.
Para saber más sobre la historia de Londres, solo tienes que pasar por Henry VIII Gatehouse Statue. Haz tiempo para dar agradables paseos junto al río y conocer sus museos súper interesantes cuando visites esta zona que irradia encanto urbano por todas partes.
Para conocer mejor la historia de Londres, solo tienes que pasar por WIlliam Wallace Memorial. En esta zona que irradia encanto urbano por todas partes, aprovecha para conocer sus museos súper interesantes y acercarte a su ambiente artístico.