Si te gusta pasar tiempo en la naturaleza, quizás te interese visitar Bellbird Hill Reserve, ubicado a 64,5 km del centro de Sídney. Si te gusta Bellbird Hill Reserve, te va a encantar Agnes Banks Nature Reserve, a unos pocos minutos en auto.
Si te gustan los museos, no te pierdas las exposiciones de Kurrajong Radio Museum, en Kurrajong Hills. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Sídney, ve hasta Kurrajong Bark Park, Matherson Park o Bellbird Hill Reserve.
¿Cuáles son los mejores hoteles cerca de Bellsridge Cottage?
Los huéspedes adoran alojarse en Tizzana Winery Bed & Breakfast, que es un bed and breakfast cerca de Bellsridge Cottage.
Otra opción de hotel con una buena valoración es Pullman Sydney Penrith, que está a 36 minutos en coche.
De hecho, tienes una gran cantidad de opciones entre las que elegir, con 1.463 hoteles, alquileres vacacionales y otros alojamientos en la zona.
¿Cuánto cuesta alojarse en un hotel cerca de Bellsridge Cottage?
Visita Hoteles.com, introduce los criterios de búsqueda y ordena por precio para ver los precios más bajos disponibles. Los precios variarán en función de las fechas y el lugar al que planees ir.
Echa un vistazo al precio más bajo por noche, Desde USD 94.
¿Puedo encontrar hoteles totalmente reembolsables cerca de Bellsridge Cottage?
Sí, muchos hoteles ofrecen reservas de habitación reembolsables si cancelas antes de la fecha límite. Para encontrar tarifas reembolsables, selecciona el filtro "Totalmente reembolsable" al buscar hoteles.
¿Cuáles son los mejores hoteles con desayuno gratis cerca de Bellsridge Cottage?
Disfruta de un desayuno completo gratis para empezar el día en The Rustic Spirit, que está a solo 5 min en coche de Bellsridge Cottage.
También te recomendamos Tizzana Winery Bed & Breakfast para disfrutar de una estancia con un desayuno a la carta gratis, y está a 37 minutos en coche.
¿Cuáles son los mejores hoteles familiares cerca de Bellsridge Cottage?
Toda la familia disfrutará de su estancia en Novotel Sydney West HQ Hotel, que ofrece cunas gratis, comidas infantiles y una piscina cubierta. Bellsridge Cottage está a 39 minutos en coche.