La ciudad tropical de Honolulú invita a descubrir diversos sitios de interés, como Ala Moana Center y Waikiki Beach, y es famosa por las opciones para ir de compras y el surf.
Kihei es un destino famoso por el snorkel y la posibilidad de nadar, y enamora a las personas con atracciones muy conocidas, entre las que se incluyen Playa Wailea y Pilates Maui.
Kailua-Kona se destaca por sus playas y sus cafés, y conquista a las personas con atracciones súper conocidas, como Muelle de Kailua-Kona y Playa Kamakahonu.
La ciudad romántica de Lihue cautiva a las personas con maravillosos puntos de interés, como Museo de Kauai y Salón de exposiciones en conmemoración de la guerra de Kauai, y es famosa por sus playas.
La ciudad romántica de Koloa conquista a la gente con su diversidad de atracciones, como Kiahuna Golf Course y Playa Lawai, y es famosa por sus playas y sus jardines.
La ciudad romántica de Princeville cautiva a las personas con maravillosos puntos de interés, como Club de golf Princeville Makai y Princeville Golf Club Prince Course, y es famosa por sus playas.
Ya sea que quieras juntar caracoles o disfrutar de la brisa marina, Waikiki Beach es una de las playas más famosas, a 5,1 km del centro de Honolulú. En Kuhio Beach, Playa Sans Souci o Royal-Moana Beach podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Disfruta al máximo la vida al aire libre en Pearl Harbor, un lugar ideal para conectarte con la naturaleza en Honolulu occidental. Aquí, podrás contemplar la vista desde el puerto y disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Compra todos los regalos para llevar a casa en Ala Moana Center, una de los mejores zonas comerciales de Honolulú. Maravíllate con los bellísimos atardeceres y aprovecha también para surfear.
Cuando visites Honolulú, haz tiempo para acercarte a Puerto de Honolulu. Cuando estés en esta zona, aprovecha para salir de compras y acercarte a sus playas.
Compra todos los regalos para llevar a casa en Waikiki Beach Walk, una de los mejores zonas comerciales de Honolulú. Recorre las hermosas playas de esta zona con una atmósfera familiar, o bien aprovecha para participar en diferentes tours.
Hay pocas cosas mejores en las vacaciones que relajarte en Playa Wailea, una de las playas favoritas en Kihei. Descubre el mar y los bellísimos atardeceres de esta zona romántica.