Para saber más sobre la historia de Rijeka, solo tienes que ir a Korzo. Cuando visites esta zona, aprovecha para caminar a orillas del mar y nadar en sus playas.
Si estás en el centro de Crikvenica y quieres broncearte, tu lugar es Playa de Crikvenica. Puedes dar un paseo corto hasta Playa Internacional y mirar la increíble puesta de sol desde la orilla.
"Hotel antiguo, pero en buenas condiciones. El aire acondicionado no funcionaba bien. Personal atento. Habitación grande y camas cómodas. Hay bastante sitio para aparcar cerca (aunque hay que pagar ORA en parquímetro). Cena y desayuno de muy buena calidad y variedad."
"La señorita de recepción de nombre Iva. De aproximadamente 33 años muy grosera . No le pareció que trajéramos reserva por esta aplicación y no le agradamos por el hecho de ser mexicanos "
"Un hotel céntrico, muy complicado para acceder a él incluso para dejar tus maletas. El estacionamiento es público y se encuentra a más de 10 minutos caminando. El personal medianamente amable. El desayuno bueno, el cuarto muy pequeño."