Si te gustan las emociones fuertes, tu lugar es Zoológico Paira Daiza, a 2,4 km del centro de Brugelette. Si también quieres acercarte a algunos parques de Brugelette, ve a Fortaleza Château de Belœil y Jardín de Mayeur.
Pasa un día entre las exhibiciones del Museo de la Guerra de Bastogne cuando viajes a Bastogne. Esta zona te invita a recorrer sus museos interesantes y a pasear por sus monumentos interesantes.
Pasa un día entre las exhibiciones del Centro Histórico de Bastogne cuando viajes a Bastogne. Esta zona te invita a recorrer sus museos interesantes y a pasear por sus monumentos interesantes.
Una vez que visites Catedral de Lieja, guarda tiempo para conocer más atracciones de Lieja. Cuando estés la zona, recuerda hacer algo de tiempo para salir de compras.
Consigue entradas para Royal Opera of Wallonia, un teatro de Lieja con un pasado célebre. Cuando estés la zona, recuerda hacer algo de tiempo para salir de compras.
"La estancia ha superado mis espectativas. Es un edificio típico de la zona totalmente reformado por dentro, de modo que todo luce y funciona. El estudio y el baño son amplios y luminosos. El lugar me sirvió de base para visitar Eupen y Maastricht y está bien conectado con la estación central por tranvía. Hay una tienda frente a la parada del tranvía que ayuda a proveer la ‘kitchenette’. Me sobra la televisión inteligente. Por lo demás, me sentí como en casa. Y una vez sepas dónde poner exactamente la tarjeta para acceder al edificio, entrarás y saldrás fácilmente."
"En frente de la estación de tren de Charleroi y del autobús al aeropuerto (pasa cada 30 min y tarda 20 min en llegar). Bien situado. Restaurantes cerca. Hotel básico, habitación mal distribuida, pero suficiente para 1 noche."