Playa Marina se encuentra a 12,4 km del centro de Chennai, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. En Playa de Elliot podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Una vez que visites Templo Meenakshi Amman, guarda tiempo para conocer más atracciones de Madurai. Cuando llegues a esta zona con una rica herencia cultural, dedica algo de tiempo a contemplar sus templos.
¿Y si pasas una tarde relajada en Playa Kanyakumari cuando visites Kanyakumari? Cuando estés en esta zona, aprovecha para pasear por sus monumentos interesantes y acercarte a su maravilloso mar.
Podrás comprar todos los regalos para traer a casa en Pondy Bazaar cuando visites Chennai. Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona que irradia encanto urbano por todas partes y también para disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Una vez que visites Templo Thanjur Brihadishwara, guarda tiempo para conocer más atracciones de Thanjavur. Cuando estés en esta zona, aprovecha para contemplar sus templos y acercarte a sus bellos jardines.