Casa entera
San Lameer Villa Rentals 14308
Villa frente a la playa en Southbroom con cocina y patio
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de San Lameer Villa Rentals 14308





Si te hospedas en esta villa en Southbroom, podrás jugar al golf en un campo de 18 hoyos. Puedes ir al spa y disfrutar de tratamientos faciales o manicura y pedicura. La propiedad cuenta con una sala de fitness, una piscina infantil y uso gratuito de bicicletas.
Opiniones
9,4 de 10
Excepcional
Casa entera
4 habitaciones 4 baños Capacidad para 8
Servicios principales
Opciones de habitación
Ver todas las fotos de Villa Deluxe, 4 habitaciones

Villa Deluxe, 4 habitaciones
Aspectos destacados
Patio
Aire acondicionado
Cocina
Lavavajillas
Televisión de pantalla plana
Lavadora
Secadora
4 habitaciones
Propiedades similares

San Lameer Villa Rentals 10307
San Lameer Villa Rentals 10307
- Piscina
- Lavandería
- Estacionamiento disponible
- Aire acondicionado
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Main Road, Lower South Coast, San Lameer Estate, Southbroom, KwaZulu-Natal, 4275
Acerca de esta propiedad
Datos generales
Servicios en la propiedad
Cargos y políticas
Depósitos reembolsables
- Depósito por daños: ZAR 1500 por estadía.
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Cargo administrativo: ZAR 600 por hospedaje, por estadía.
- Cargo de servicio: ZAR 550.
Niños y camas adicionales
- Hay cunas disponibles con un cargo de ZAR 100.0 por día.
Estacionamiento
- El estacionamiento con vigilancia cuesta ZAR 20 por día.
Política
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Para la tranquilidad de los huéspedes, la propiedad cuenta con extintor de incendios y iluminación exterior.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa y Mastercard
También se le conoce como:
San Lameer Rentals 14308
San Lameer Villa Rentals 14308 Villa
San Lameer Villa Rentals 14308 Southbroom
San Lameer Villa Rentals 14308 Villa Southbroom
Preguntas frecuentes
Opiniones de San Lameer Villa Rentals 14308
Opiniones
9,4
Excepcional
3 opiniones externas
Destinos más buscados
Hoteles
City Express by Marriott Tampico AltamiraKilla Sumak - HostelCrown Paradise Club Cancun All InclusiveHotel On Vacation TowerHollywood Celebrity HotelMercure São Paulo Barra FundaAqua Spa ReñacaCabinas LupitaCabinas ArrecifeHOTEL MAYA COLONIALCabañas el ChaletMelia Madrid SerranoVilla RivieraBavaro Punta Cana Hotel FlamboyanSecret Garden InnMCV Holiday HomeAlexander InnHotel NASS Casa CoronelCabañas kwepal La fortuna Costa RicaLas Cuatro PuertasHoteles en Reserva Nacional Río de los CipresesMotel 6 Los Angeles, CA - DowntownThe Grand Hotel Punta Del EsteEspadilla Ocean ClubLotus Inn and SuitesRancho el OsoVillas Playa del CarmenHotel Los CondesHotel Park Villa