Guest House 36
Casa de huéspedes con restaurante, cerca de Plaza de la Libertad
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Guest House 36





Guest House 36 tiene una ubicación increíble, a tan solo 15 minutos a pie de Plaza de la Libertad. Los servicios gratuitos incluyen wifi, estacionamiento y acceso a internet por cable. Además, los huéspedes pueden mantenerse en movimiento con diversas actividades en los alrededores, como senderos para caminar o andar en bicicleta. Hay otros detalles increíbles, como una terraza y un jardín. Hay opciones de transporte público a solo unos pasos de la propiedad; la Estación de metro de Rustaveli está a 6 minutos y la Funicular de Tbilisi está a 11 minutos.
Opiniones
5.8 de 10
Servicios principales
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación básica con 1 cama doble o 2 individuales

Habitación básica con 1 cama doble o 2 individuales
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Calefacción
Cocina
Habitaciones
Ropa de cama de alta calidad
Ventilador portátil
2 baños
Cafetera/tetera
Ver todas las fotos de Habitación doble

Habitación doble
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Calefacción
Cocina
Habitaciones
Ropa de cama de alta calidad
Ventilador portátil
2 baños
Cafetera/tetera
Propiedades similares

Rustaveli 36 Hotel
Rustaveli 36 Hotel
- Traslado del/al aeropuerto
- Estacionamiento disponible
- Wifi gratis
- Restaurante
5.4 de 10, 21 opiniones
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

36 Shota Rustaveli Ave, Tbilisi, Tbilisi, 108
Acerca de esta propiedad
Guest House 36
Datos generales
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Cargos y políticas
Extras opcionales
- El desayuno continental tiene un cargo adicional aproximado de GEL 8.00 por persona
- El servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto tiene un costo adicional de GEL 40.00 por vehículo (ida y vuelta).
Política
Si necesitas una visa para entrar en el país, la propiedad puede proporcionarte asistencia facilitándote los documentos necesarios para obtenerla. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. El hotel puede cobrar un cargo por este servicio, incluso si al final cancelas la reservación. Todas las gestiones se realizan únicamente entre la propiedad y el cliente.
Esta propiedad no dispone de ascensor.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express, Discover, Diners Club y JCB International
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles.
También se le conoce como:
Guest House 36 Tbilisi
Guest House 36 Casa de huéspedes
Guest House 36 Casa de huéspedes Tbilisi