Casa entera
Taka
Casa de vacaciones con kitchenette, cerca de Kawaramachi-dori
Indica las fechas para ver precios
Si te hospedas en esta casa de vacaciones, estarás a tan solo 5 minutos en auto de Templo Fushimi Inari y Templo Kiyomizu. Las casas incluyen kitchenettes, televisiones de pantalla plana y wifi gratis. La propiedad se encuentra a solo unos pasos del transporte público; la Estación de tren Tōfukuji está a 7 minutos y la Estación de metro de Kujo está a 9 minutos.
Casa entera
Capacidad para 6
Servicios principales
Opciones de habitación
Casa (Private Vacation Home)
Aspectos destacados
Aire acondicionado con control
Kitchenette
Televisión de pantalla plana
Lavadora
Habitación separada
Bañera y ducha independientes
Baño privado
Placa de cocina
Propiedades similares

KABIN Taka
KABIN Taka
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
- Gimnasio
- Lavandería
9.6 de 10, Excepcional, 79 opiniones
El precio actual es de U$S 146
U$S 176 en total
4 jun. - 5 jun.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

25-17, Higashikujo Kitamatsunokicho, Minami-ku, Kyoto, Kyoto, 601-8022
Acerca de esta propiedad
Datos generales
Servicios en la propiedad
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Su importe varía entre JPY 200 y 1000 por persona, por noche, según el precio de la habitación por noche. Toma en cuenta que puede haber exenciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Política
El Ministerio de Salud, Trabajo y Protección social de Japón requiere que todos los turistas internacionales presenten su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes que se registran para conservarla en sus archivos.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
También se le conoce como:
Taka Kioto
Taka Casa de vacaciones
Taka Casa de vacaciones Kioto
Preguntas frecuentes
Opiniones de Taka
Opiniones
Opiniones
Todavía no hay opiniones
Deja la primera opinión para esta propiedad después de tu estadía.