Casa entera
OTAKU
Casa de vacaciones con kitchenette, cerca de Torre Kyoto
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de OTAKU





Esta casa de vacaciones se encuentra a tan solo 5 minutos en auto de Kawaramachi-dori y de Torre Kyoto. Las casas incluyen kitchenettes, bañeras profundas y wifi gratis.
Opiniones
10 de 10
Excepcional
Casa entera
2 habitaciones Capacidad para 4
Servicios principales
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 1 de 1 habitación
Ver todas las fotos de Casa

Casa
Aspectos destacados
Área de comedor separada
Aire acondicionado con control
Kitchenette
Refrigerador/freezer tamaño grande
2 habitaciones
Ventilador
Secador de pelo
Bañera y ducha independientes
Propiedades similares

Hotel Route Inn Kyoto Kumiyama
Hotel Route Inn Kyoto Kumiyama
- Desayuno gratis
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Restaurante
8.0 de 10, Muy bueno, 3 opiniones
El precio actual es de USD 94
USD 103 en total
29 jun. - 30 jun.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

64-6, Hachijouchidacho, Minami-ku, Kyoto, Kyoto, 601-8475
Acerca de esta propiedad
Datos generales
Servicios en la propiedad
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Su importe varía entre JPY 200 y 1000 por persona, por noche, según el precio de la habitación por noche. Toma en cuenta que puede haber exenciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Política
El Ministerio de Salud, Trabajo y Protección social de Japón requiere que todos los turistas internacionales presenten su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes que se registran para conservarla en sus archivos.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión indicó que hay detector de humo en la propiedad.
Para la tranquilidad de los huéspedes, la propiedad cuenta con extintor de incendios.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa y Mastercard
Esta propiedad cuenta con servicio de limpieza profesional.
También se le conoce como:
OTAKU Kioto
OTAKU Casa de vacaciones
OTAKU Casa de vacaciones Kioto
Preguntas frecuentes
Opiniones de OTAKU
Destinos más buscados
Hoteles
Urbain Kyoto Kiyomizu GojoTurquoise Pyramids View HotelWayfarer Hotel Kyoto ShijoOriental Hotel Kyoto RokujoArawi Miraflores ExpressMotel 6 Dickson, TNCabaña del RioRichmond Hotel Premier Kyoto EkimaeHotel Royal ReformaOnyado Nono Kyotoshichijo Natural Hot SpringsAtarazanas Málaga Boutique HotelMadison SuitesHoteles cerca de Estadio Olímpico AtahualpaTSUGU Kyoto Sanjo by THE SHARE HOTELSUmbral, a Curio Collection by HiltonGion Ryokan KarakuHotel Wing International Premium Kyoto SanjoDoubleTree by Hilton Kyoto StationHilton Garden Inn Panama City Downtown, PanamaHotel Alegria Bodega RealPolo Santa MonicaCasa BonitaHotel Monterey KyotoTropical Villas of Venice BeachPetit Palace Tres CrucesHotel MaculísAntera Hotel & ResidencesInca Utama Hotel & Cultural ResortMercure Kyoto Station