Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Esta propiedad no cuenta con elevador.
Para tu tranquilidad, el hospedaje está equipado con extintor de incendios y botiquín de primeros auxilios.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, Discover, Diners Club, JCB International y UnionPay
Existe un cargo obligatorio por la cena de gala de Navidad incluido en el precio total mostrado para estancias del 25 de diciembre.
Hay un cargo obligatorio por la cena de gala de Nochebuena incluido en el precio total mostrado para las estancias del 24 de diciembre.
Hay un cargo obligatorio por la cena de gala de Año Nuevo incluido en el precio total publicado para las estancias del 31 de diciembre.
Hay un cargo obligatorio por la cena de gala de Año Nuevo incluido en el precio total mostrado para las estancias del 1 de enero.