Departamento entero

GRITTI Grand Canal

Departamento a orillas del agua con cocina, cerca de Puente de Rialto

Elige las fechas para ver precios

Si te hospedas en este departamento, estarás ubicado en un lugar ideal, a tan solo 5 minutos a pie de Puente de Rialto y Gran Canal. Los departamentos cuentan con detalles que te encantarán, como lavadoras, refrigeradores y microondas.

Servicios principales

  • Cocina
  • Lavandería
  • Wifi gratuito
  • Aire acondicionado
  • Para no fumadores
  • Refrigerador

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
San Polo 1176, Corte Barziza, Venice, VE, 30125

Puntos de interés

  • Gran Canal - 1 min a pie - 0.0 km
  • Puente de Rialto - 5 min a pie - 0.4 km
  • Basílica de Santa María dei Frari - 5 min a pie - 0.4 km
  • Plaza de San Marcos - 13 min a pie - 1.1 km
  • Piazzale Roma - 14 min a pie - 1.3 km

Opciones de transporte

  • Aeropuerto de Marco Polo (VCE) a 7,5 km
  • Aeropuerto de Treviso (TSF) a 26,2 km
  • Estación de tren de Venezia Santa Lucia a 17 min a pie
  • Venecia (XVQ-Estación de tren Santa Lucía) a 17 min a pie

Restaurantes

  • ‪Ristorante Omnibus - ‬7 min a pie
  • ‪Hostaria Sant'Aponal - ‬1 min a pie
  • ‪Ristorante Terrazza Sommariva - ‬3 min a pie
  • ‪Antico Forno Venice - ‬2 min a pie
  • ‪Brunchcafe Venezia - ‬2 min a pie

Acerca de esta propiedad

GRITTI Grand Canal

  • Si te hospedas en este departamento, estarás ubicado en un lugar ideal, a tan solo 5 minutos a pie de Puente de Rialto y Gran Canal. Los departamentos cuentan con detalles que te encantarán, como lavadoras, refrigeradores y microondas.

Datos generales

Property size

    • 1 apartment

Check-in/check-out

    • Horario de check-in: 14:00-20:00
    • Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
    • Edad mínima para hacer el check-in: 18
    • Check-out: 10:00

Instrucciones especiales para el check-in

    • Esta propiedad no cuenta con recepción.
    • El check-in no se realiza en la propiedad, sino en la siguiente dirección: [at the property]
    • Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in; el acceso será por una entrada privada.
    • Comunícate con la propiedad, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
    • La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
    • Se solicita a los huéspedes que reserven su estadía en Venecia que visiten el sitio de #EnjoyRespectVenezia: www.comune.venezia.it/en/content/enjoyrespectvenezia para obtener información importante y conocer las normas que se aplican en la ciudad.
    • En ciertas fechas del año, los visitantes deben pagar un cargo de acceso de EUR 5 o EUR 10 por persona y día para ingresar en Venecia. Quienes tengan hospedaje en Venecia están exentos de pagarlo. Sin embargo, los huéspedes deben solicitar un vale de exención con antelación y presentarlo junto con un documento de identidad a la llegada. Para consultar los cargos y las fechas afectadas, y para solicitar una exención, visita cda.ve.it/es/.

Requisitos para hacer el check-in

    • Es obligatorio dejar un depósito en efectivo o tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
    • Es posible que se solicite una identificación oficial válida
    • La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años

Niños

    • La propiedad ofrece hospedaje gratuito a un máximo de un niño (de hasta 1 año), siempre que ocupe la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes.
    • Cunas no disponibles

Mascotas

    • No se aceptan mascotas

Internet

    • Wifi gratis en las zonas comunes
    • Wifi gratis en las habitaciones

Estacionamiento

    • No hay estacionamiento en la propiedad

Más información

    • Propiedad para no fumadores