Regular. Es muy caro para lo que se recibe. 
Un hotel debería estar en capacidad de dar servicio a los huéspedes que tiene el hotel. Se nota que es un lugar con mala administración,  no tienen el equipo suficiente para responder a la demanda. 
Nos tomó casi una hora hacer check in porque solo había una persona atendiendo y era la misma persona que atendía preguntas, agendaba citas de sauna y le pedían cambios de habitación.  
Pagamos por la habitacion junior suite y las camas estaban muy cómodas. 
La habitacion incluía como cualquier hotel , un tarrito de shampoo, crema y acondicionador pero en  nuestro caso solo había crema y cuando pedí que me dieran un shampoo me trataron de despistada y de mentirosa y nunca me llevaron el shampoo. Seguro porque no hay gente. 
La reserva incluía el desayuno que fue inexistente. Me dijeron que servían a las 8am, pero sirvieron a las 8.30am y luego cuando bajé no había nada servido porque ya todo se había acabado porque no había suficiente comida para todos los huéspedes que eramos. A mi esposo , mi hijo y yo nos tocó comer a destiempo porque nunca habia suficiente de una cosa para comer los tres al tiempo. El menu además,  mal presentado, feo y poquito. Sólo había una mesera atendiendo a por lo menos 40 o 50 personas. 
La verdad tienen el potencial de ser un mejor hotel pero sin la gente, la calidad va a seguir siendo muy mala.