El Hostal es bastante sencillo, en algunos casos muy deteriorado... Hay que decir que la ubicación esta bien, hay sitio para aparcar, zona tranquila.
El Hostal y habitaciones esta bastante limpio en general. La zona de la piscina es un punto a favor, aun que quizás le faltan hamacas para todos los huéspedes.
El bar tiene precios medios, se puede desayunar y comer, esta bueno en general.
Si te toca una habitación de las viejas, el baño es muy antiguo, necesita remodelación. También las camas y almohadas son durísimas, los colchones deben tener 20 años... No se como estarán las nuevas…
En la zona de la piscina siempre hay gente que no se aloja en el hotel, creo que familiares de trabajadores y gente de alrededores consume en el bar y usa la piscina, esto hace que algunas veces sea imposible relajarse con ruido y barullo que hay (no eran turistas, eran locales)
También decir que el servicio de limpieza anda llamando a las puertas desde las 9 de la mañana aun que tengas el cartel de no molestar... no se que condiciones les pondrán pero andan desesperadas... El día de la salida llamaron repetidas veces que teníamos que dejar la habitación hasta 10 minutos antes de la salida.
Se escucha todo, si te tocan vecinos ruidosos no duermes...
En resumen, para lo que cuesta no esta mal, teniendo en cuenta los precios de la isla, pero es muy sencillo, en algunos casos antiguo y puede ser ruidoso.
Si tienes un poco de margen de presupuesto vete a otro, si no... te conformas seguro :)