Esta propiedad no cuenta con elevador.
El nombre en la tarjeta de crédito proporcionada en el check-in para los cargos adicionales debe coincidir con el nombre del titular de la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express, Discover, Diners Club, JCB International y Carte Blanche
Hay formas de pago disponibles para evitar el uso de efectivo.
La propiedad asegura que cumple con las medidas de limpieza y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Commitment to Clean (Choice).
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar dependiendo del país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad.
En el momento de hacer el check-in se debe mostrar la misma tarjeta de crédito con la que se hizo la reservación. Los huéspedes que tengan previsto pagar la estadía de otros huéspedes deben comunicarse con el establecimiento con anticipación.