Lamentablemente la experiencia fue pésima, el hotel tiene un descuido increíble, anticuado, le hace muchísima falta una renovación total. La pieza que me tocó ni hablar, no tenía ningún tipo de ventilación ni ventanas, el ambiente era muy bullicioso, se escuchaba todo en el pasillo, terrible.
El baño un tema absolutamente aparte, y por motivos personales me tuve que retirar antes de lo esperado tipo 4:20 Am aproximadamente, el agua de la ducha en demoró 30 minutos por reloj en calentar, esto sin ánimos de exagerar, 30 minutos en calentar.
Ya cuando estaba listo para salir… mi vehículo quedó atrapado por otros en el estacionamiento, por lo que a las 5:20 Am aproximadamente, hubo que ir a despertar al visitante Argentino que estaba tapando mi auto, esto porque el estacionamiento no da abasto.
Realmente quedé muy decepcionado de esta estadía, definitivamente no volvería nunca más. Lejos unas de las peores experiencias que he tenido con hoteles, más aún tomando en cuenta que el valor no era de lo más económico, $85.000 Pesos chilenos aproximadamente.