Llegamos desde España por 15 días a Vancouver, esperábamos disfrutar de las vacaciones, pero resulta que hoteles.com(Expedia) puso un precio erróneo en la página web. Cuando llegamos al hostal nos dicen que el precio es incorrecto y debemos pagar el precio regular, es decir, 1700$CAD de más, le decimos al hostal que nos pudieron avisar del fallo desde hacía 5 meses antes, cuándo hicimos la reserva. Le solicitamos que hablasen con Expedia urgentemente, se limitaron a decir que pagasemos el precio normal o que nos fuéramos a otro lugar (era agosto, estaba todo casi lleno y lo único que quedaba costaba 4 veces más de lo que había contratado.) No intentaron ni en lo más mínimo ayudarnos, no les importaba que nos quedasemos en la calle (afortunafamente el aeropuerto es gratis).
Lo único que decían: "lo siento", como si con eso los problemas de uno se fuesen a solucionar.
ADVERTENCIA Aunque le muestres a la Policía el contrato de la reserva, ellos por ley ejecutan lo que diga el establecimiento, es decir, te quedas en la calle sin nada.
Si no quieres destrozar unas vacaciones no te arriesgues con este hostal, cuyo nombre debería ser LO SIENTO NO HACEMOS NADA.