Novum Hotel Ravenna Berlin Steglitz
Hotel en el centro de la ciudad, con fácil acceso a Universidad Libre de Berlín
- Wifi gratis
Ubicación
Magnífica ubicación
Internet
Buen servicio de Internet
Ambiente
El ambiente no es muy bueno
Instalaciones
No tiene los mejores servicios
Novum Hotel Ravenna Berlin Steglitz
Más información: 55-1500-1064
desde MXN 841- Habitación individual económica
- Habitación estándar
- Habitación estándar (single use)
- Habitación doble Confort
- Habitación doble Confort de uso individual
- Habitación doble Confort, 1 cama matrimonial y sofá cama
- Habitación doble Confort, 1 cama matrimonial y sofá cama
Comentarios recientes
Bueno 7.0 De 628 comentarios
Excepcional
Excelente trato en recepción, hotel muy limpio
Me gustó mucho el trato tan amable de los de recepción. Siempre estuvieron atentos a cualquier necesidad nuestra. El hotel es un poquito antiguo pero la limpieza es diaria las sábanas son super suaves. La cama está muy bien. Se puede dormir muy bien. Esta ubicado a tres cuadras de las paradas de tren, metro l autobús. Estuve muy contenta , si regreso a Berlín, seguro me hospedare ahí.
Mary, esViaje en pareja de 6 noches
Razonable
No muy contenta en el check-in,el Sr.Ibrahim que nos recibió era muy antipático y arrogante.Explico las cosas de mala gana y lo que no entendía es que me cobró un impuesto de 6,50€ aunque ya había pagado la estancia.Deberian informar los clientes cuando hagan la reserva.Trabajo también en Hoteles (Canarias) y nunca me ha pasado.Todos los precios tienen los impuestos incluido.No reservaré más el Hotel.
Karoline, esViaje familiar de 3 noches
Bueno
Viaje a Berlín 4 días
Es un hotel un poco antiguo, faltan cortinas oscuras para tapar el sol y la habitación olía muchísimo a tabaco, fue lo peor. Para unos días no está mal, es bastante céntrico.
Ana, esViaje familiar de 4 noches
Excepcional
Buena relación calidad/precio
Nos ha gustado bastante el hotel. Lo mejor de todo era la buena comunicación en transporte público! Tiene una parada de tren y de metro muy cerca. Además hay muchos sitios para comer cerca y un supermercado grande. Algunos días montan también un mercadillo delante de la estación de metro que está bastante bien. El personal muy simpático y había un recepcionista que hablaba español. Lo recomendamos!
Maria, esViaje en pareja de 5 noches
Muy bueno
Esta en un barrio muy seguro y con muchos centro comerciales Atención muy buena Y hablan español algunos del hotel
juan carlos, esViaje en pareja de 5 noches
¿La descripción de este establecimiento no es correcta? Cuéntanos
