Si te hospedas en este departamento, estarás a tan solo 15 minutos en auto de Estadio Mineirão. Los servicios gratuitos incluyen wifi y estacionamiento. La propiedad cuenta con cocina, un refrigerador con freezer y microondas.
Rua dos Inconfidentes, 900, Belo Horizonte, MG, 30140-128
Puntos de interés
Avenida Afonso Pena - 3 min a pie - 0.3 km
Plaza Savassi - 5 min a pie - 0.5 km
Pátio Savassi - 7 min a pie - 0.6 km
BeFly Hall - 10 min a pie - 0.9 km
Plaza de la Libertad - 12 min a pie - 1.0 km
Opciones de transporte
Aeropuerto de Belo Horizonte (PLU) a 23 minutos en auto
A. Internacional Tancredo Neves (CNF) a 49 minutos en auto
Estación General Carneiro a 15 min en auto
Estación Bernardo Monteiro a 21 min en auto
Estación Santa Luzia a 26 min en auto
Restaurantes
Vila Árabe - 3 min a pie
Napolitano Pães e Pasteis - 1 min a pie
Doces de Portugal - 3 min a pie
Santa Rita - 3 min a pie
Néctar da Serra - 3 min a pie
Acerca de esta propiedad
CasaMirador Savassi
Si te hospedas en este departamento, estarás a tan solo 15 minutos en auto de Estadio Mineirão. Los servicios gratuitos incluyen wifi y estacionamiento. La propiedad cuenta con cocina, un refrigerador con freezer y microondas.
Datos generales
Tamaño de la propiedad
5 departamentos
Check-in/check-out
Horario de check-in: 13:00-cualquier hora del día
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 11:00
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in y el código de acceso. el acceso será por una entrada privada.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Antes de tu llegada, debes completar el registro en línea a través de un enlace seguro.
Se te pedirá que proporciones a la propiedad una copia de tu documento de identificación con foto emitido por el gobierno después de la reservación.
Se les recomienda a los huéspedes que descarguen HX, la app de la propiedad, antes de hacer el check-in
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
Instrucciones de check-out
El anfitrión exige que realices lo siguiente antes del check-out:
Quitar las sábanas usadas y juntar las toallas usadas
Quitar los artículos personales y sacar la basura
Apagar las luces y cerrar las puertas
Niños
Los padres deben presentar el certificado de nacimiento y el documento de identidad del niño*
Cunas no disponibles
Mascotas
No se aceptan mascotas
Internet
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 100 Mbps o más (para 1 o 2 personas, o hasta 6 dispositivos)
Estacionamiento
Estacionamiento sin valet parking gratuito, con vigilancia y techado, en la propiedad
Más información
Propiedad para no fumadores
Servicios en la propiedad
Internet
Wifi gratuito con una velocidad de 100 Mbps o más (para 1 o 2 personas, o hasta 6 dispositivos)
Estacionamiento y transporte
Estacionamiento sin valet parking, gratuito, con vigilancia y techado en la propiedad
Cocina
Refrigerador con freezer
Microondas
Utensilios de cocina
Baños
Ducha
Se ofrecen toallas
Lavandería
Lavadora
Lavandería
Jabón para lavar ropa
Mascotas
No se aceptan mascotas
Facilidades de acceso
Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Ascensor
Ancho de la puerta del ascensor (centímetros): 102
Entrada sin escaleras
Entrada bien iluminada
Rampa para ascensores
Propiedad para no fumadores
Servicios e instalaciones
Tabla de planchar con plancha
Cortinas blackout
Puntos destacados de la ubicación
Cerca del paseo costero
En el distrito comercial
En la zona de entretenimiento
Características de seguridad
No se informó de la existencia de un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil)
No se informó de la existencia de un detector de humo (el anfitrión no indicó si hay un detector de humo en la propiedad)
Descripción general
5 habitaciones
Cargos y políticas
Niños y camas adicionales
Los padres o tutores que viajen con niños menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del menor y un documento de identidad con foto, como el pasaporte, al momento del check-in. Para viajes internacionales a Brasil, si el niño solo viaja con uno de sus padres, deberá presentar, además del certificado de nacimiento y del documento de identidad con foto, un consentimiento de viaje certificado por notario con la firma del progenitor ausente. En el caso en que los padres o tutores del menor, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Las personas que tengan la intención de viajar a Brasil con menores deben comunicarse con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.
Política
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Esta propiedad acepta efectivo.
Número de registro de propiedad: 305
Preguntas frecuentes
¿Se aceptan mascotas en este departamento?
No se permiten mascotas.
¿Este departamento cuenta con estacionamiento?
Sí, hay estacionamiento gratis sin valet parking.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en este departamento?
Horario de check-in: 13:00-cualquier hora del día. Check-out: 11:00.
¿CasaMirador Savassi tiene cocina o kitchenette?
Sí, hay una kitchenette que también incluye un refrigerador, un microondas y utensilios de cocina.
¿Cómo es la zona donde se encuentra CasaMirador Savassi?
CasaMirador Savassi está a tan solo 4 minutos a pie de Plaza Savassi y a 6 minutos a pie de Avenida Afonso Pena.