Urbit Garden Hotel se encuentra a tan solo 10 minutos en auto de Centro de convenciones Plaza Mayor y de Plaza Botero. Además, Estadio Atanasio Giradot y Parque del Poblado se encuentran a unos pocos minutos en auto.
Universidad Pontificia Bolivariana - 8 min a pie - 0.7 km
Centro comercial Unicentro - 16 min a pie - 1.4 km
Estadio Atanasio Giradot - 19 min a pie - 1.6 km
Opciones de transporte
A. Internacional José María Córdova (MDE) a 50 minutos en auto
Estación de metro Estadio a 17 min a pie
Estación de metro Floresta a 22 min a pie
Estación de metro Suramericana a 24 min a pie
Restaurantes
Leños & Carbón - 2 min a pie
Rituales Compañía de Café - 2 min a pie
Starbucks - 1 min a pie
Al Alma Cafe - 1 min a pie
Santa Leña - 2 min a pie
Acerca de esta propiedad
Urbit Garden Hotel
Urbit Garden Hotel se encuentra a tan solo 10 minutos en auto de Centro de convenciones Plaza Mayor y de Plaza Botero. Además, Estadio Atanasio Giradot y Parque del Poblado se encuentran a unos pocos minutos en auto.
Datos generales
DONE
Tamaño del hotel
83 habitaciones
DONE
Check-in/check-out
Horario de check-in: 15:00-cualquier hora del día
Check-out: 12:00
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
DONE
Niños
Los padres deben presentar el certificado de nacimiento y el documento de identidad del niño*
DONE
Mascotas
Se aceptan solo gatos y perros*
Hay recipientes con comida y agua
WIFI
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 500 Mbps o más (para 6 personas o más, 10 dispositivos o más)
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
No hay estacionamiento en la propiedad
DONE
Más información
Propiedad para no fumadores
Servicios en la propiedad
Alimentos y bebidas
Desayuno a la carta con cargo todos los días de 07:00 a 10:00
Servicios
Recepción abierta las 24 horas
Servicios de concierge
Asistencia turística y para la compra de entradas
Resguardo de equipaje
Botones
Paquetes románticos
Instalaciones
Caja de seguridad en la recepción
Facilidades de acceso
Piso liso en las habitaciones
Servicios de la habitación
Entretenimiento
Smart TV de 50 pulgadas
Canales de televisión digital
Para tu comodidad
Aire acondicionado
Minibar
Cafetera/tetera
Tabla de planchar/plancha (previa solicitud)
Buen sueño
Cubrecama
Cortinas blackout
Ropa de cama de alta calidad
Colchón con pillow-top
Para que disfrutes
Servicio de masajes en la habitación
Higiene
Baño privado
Cabezal de ducha tipo lluvia
Ducha
Artículos de tocador gratuitos
Secador de pelo (previa solicitud)
Toallas
Papel higiénico
Opciones de conexión
Escritorio
Wifi gratis con una velocidad de 500 Mbps o más (para 6 personas o más, 10 dispositivos o más)
Cargadores/adaptadores eléctricos
Alimentos y bebidas
Servicio de champagne
Más
Todos los días
Caja de seguridad con espacio para laptop
Guías y recomendaciones
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Es posible que debas pagar el IVA (impuesto al valor agregado) de Colombia (19%) en la propiedad. Las personas que presenten una visa de turismo y un pasaporte válidos donde se demuestre que no son residentes de Colombia y que paguen con una tarjeta de crédito extranjera o con una transferencia bancaria desde otro país estarán exentas del pago de este impuesto. La exención se aplica solo a las reservaciones de paquete (hospedaje y otro servicio de viaje).
Extras opcionales
El desayuno a la carta tiene un cargo adicional aproximado de COP 22000 para los adultos y de COP 22000 para los niños
Niños y camas adicionales
Si viajas con niños, es posible que debas presentar determinados documentos en la propiedad. Los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años posiblemente deban presentar el certificado de nacimiento del menor y su documento de identidad con foto (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) al momento del check-in. Si el menor viaja acompañado por un familiar o tutor legal, este deberá presentar una autorización de viaje certificada y firmada por ambos padres, además de una copia del documento de los padres. Si el menor viaja con solo uno de sus padres, es posible que este deba presentar un consentimiento de viaje certificado y firmado por el otro padre. Se recomienda a las personas que vayan a viajar con menores que se pongan en contacto con el consulado de Colombia antes del viaje para recibir más información.
Mascotas
Se aceptan mascotas con un costo adicional de COP 59500 por mascota, por noche.
Política
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Esta propiedad no dispone de ascensor.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express y Diners Club
Número de registro de propiedad: 289961
Preguntas frecuentes
¿Se aceptan mascotas en Urbit Garden Hotel?
Sí, se aceptan gatos y perros. Hay un cargo de COP 59500 por mascota, por noche. Esta propiedad dispone de recipientes con comida y agua.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Urbit Garden Hotel?
Horario de check-in: 15:00-cualquier hora del día. Check-out: 12:00.
¿Cómo es la zona donde se encuentra Urbit Garden Hotel?
Urbit Garden Hotel está a tan solo 18 minutos a pie de Estadio Atanasio Giradot y a 3 minutos a pie de Segundo Parque de Laureles.