Museo de arte Imabari Ichihiro - 42 min en auto - 34.4 km
Opciones de transporte
Aeropuerto de Hiroshima (HIJ) a 89 minutos en auto
Aeropuerto de Matsuyama (MYJ) a 90 minutos en auto
Estación de tren de Mihara Itozaki a 46 min en auto
Estación de tren de Mihara a 47 min en auto
Estación de tren de Mihara Sunami a 53 min en auto
Restaurantes
八勝亭 オリエント波止浜店 - 13 min en auto
伯方の塩ラーメンさんわ 伯方島本店 - 15 min en auto
伊豫水軍 - 14 min en auto
じゃこてん海道 - 12 min en auto
いなかもん - 3 min en auto
Acerca de esta propiedad
Shimanami Guesthouse Nampuso
Disfruta de tu visita a Imabari en Shimanami Guesthouse Nampuso.
Datos generales
Check-in/check-out
Hora de inicio del check-in: 14:30
Check-out: 10:00
Instrucciones especiales para el check-in
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Su importe varía entre JPY 100 y 10,000 por persona, por noche, según el precio de la habitación por noche. Toma en cuenta que puede haber exenciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Política
Es posible que se apliquen cargos por persona adicional y que estos varíen según la política de la propiedad.
El Ministerio de Salud, Trabajo y Protección social de Japón requiere que todos los turistas internacionales presenten su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes que se registran para conservarla en sus archivos.
Preguntas frecuentes
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Shimanami Guesthouse Nampuso?
Inicio de check-in: 14:30. Check-out: 10:00.
¿Cómo es la zona donde se encuentra Shimanami Guesthouse Nampuso?
Shimanami Guesthouse Nampuso se encuentra a solo 1 minutos a pie de Parque nacional Setonaikai.