Si te hospedas en Huacachina desert house 2, estarás a tan solo 15 minutos en auto de Oasis de la Huacachina. Los huéspedes pueden disfrutar de su día en la piscina al aire libre. Además, los servicios gratuitos incluyen wifi y estacionamiento.
Centro comercial El Quinde Shopping Plaza - 11 min en auto - 3.4 km
Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica - 14 min en auto - 5.3 km
Oasis de la Huacachina - 16 min en auto - 4.9 km
Restaurantes
¡Ta Wenazo!
Black Monkey Bar & Grill
Los palacios
Restaurante Mancora
Residencial del Sol
Acerca de esta propiedad
Huacachina desert house 2
Si te hospedas en Huacachina desert house 2, estarás a tan solo 15 minutos en auto de Oasis de la Huacachina. Los huéspedes pueden disfrutar de su día en la piscina al aire libre. Además, los servicios gratuitos incluyen wifi y estacionamiento.
Datos generales
DONE
Tamaño del hotel
3 habitaciones
DONE
Check-in/check-out
Horario de check-in: 13:00-14:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Check-out: 12:00
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in; el anfitrión les dará la bienvenida.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Antes de tu llegada, debes completar el registro en línea a través de un enlace seguro.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
DONE
Mascotas
No se aceptan mascotas
WIFI
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 50 Mbps o más
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
Estacionamiento sin valet parking gratuito y no techado, en la propiedad
Cochera en la propiedad
Servicios en la propiedad
Instalaciones
Piscina al aire libre
Servicios de la habitación
Higiene
4 baños
Ducha
Artículos de tocador gratuitos
Toallas
Papel higiénico
Opciones de conexión
Wifi gratis con una velocidad de 50 Mbps o más
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Es posible que debas pagar el IVA (impuesto al valor agregado) de Perú (18%) en la propiedad. Las personas que presenten una visa de turismo y un pasaporte válidos donde se demuestre que no son residentes de Perú estarán exentas del pago de este impuesto. La exención se aplica solo a las estadías en Perú que no superen los 60 días.
Niños y camas adicionales
Por lo general, no se permite que los menores de 18 años se alojen en las propiedades de Perú sin el padre, la madre, el tutor legal o la persona responsable debidamente autorizada. Es posible que se solicite a los adultos acompañantes su identificación y la del menor, así como cualquier documentación de respaldo legalizada. Los visitantes que planean viajar con niños deben comunicarse con una oficina consular peruana antes del viaje para obtener más información.
Política
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express y Diners Club
De acuerdo con la legislación peruana, no se acepta efectivo en pagos mayores a PEN 2000 o USD 500. Los pagos que superen estos montos deben hacerse con tarjeta de crédito o con otra forma de pago aprobada por la propiedad y la legislación local. Los pagos no se pueden dividir entre ambas monedas.
Preguntas frecuentes
¿Hay una piscina en Huacachina desert house 2?
Sí, hay una piscina al aire libre.
¿Se aceptan mascotas en Huacachina desert house 2?
No se permiten mascotas.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Huacachina desert house 2?
Horario de check-in: 13:00-14:00. Check-out: 12:00.
¿Qué actividades hay para hacer en Huacachina desert house 2 y sus alrededores?
Huacachina desert house 2 cuenta con una piscina al aire libre.