The One Fujiyoshida

Propiedad de 2.0 estrellas
Hotel con fácil acceso a Fuji-Q Highland (parque de atracciones)

Elige las fechas para ver precios

The One Fujiyoshida se encuentra a tan solo 10 minutos en auto de Fuji-Q Highland (parque de atracciones) y de Lago Kawaguchi. Además, Teleférico del monte Kachi Kachi y Lago Yamanaka se encuentran a unos pocos minutos en auto.

Servicios principales

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
2-3-20 Asama, Fujiyoshida, Yamanashi Prefecture, 403-0031

Puntos de interés

  • Santuario Fuji Sengen Jinja - 1 min a pie - 0.0 km
  • Parque Arakurayama Sengen - 1 min a pie - 0.1 km
  • Santuario Shinkura Fuji Asama - 2 min a pie - 0.2 km
  • Pagoda Chureito - 3 min a pie - 0.3 km
  • Calle Honcho - 11 min a pie - 0.9 km

Opciones de transporte

  • Aeropuerto de Haneda (HND) a 144 minutos en auto
  • Aeropuerto Internacional de Narita (NRT) a 146,7 km
  • Estación de tren de Fujiyoshida Gekkoji a 10 min a pie
  • Estación de tren de Fujisan a 26 min a pie
  • Estación de tren de Kawaguchiko a 12 min en auto

Restaurantes

  • ‪Fabcafe Fuji - ‬13 min a pie
  • ‪Yorozuya - ‬5 min a pie
  • ‪TORAYA - ‬11 min a pie
  • ‪新世界乾杯通り (Shinsekai Kanpai Street) - ‬13 min a pie
  • ‪富士浅間屋 - ‬1 min a pie

Acerca de esta propiedad

The One Fujiyoshida

The One Fujiyoshida se encuentra a tan solo 10 minutos en auto de Fuji-Q Highland (parque de atracciones) y de Lago Kawaguchi. Además, Teleférico del monte Kachi Kachi y Lago Yamanaka se encuentran a unos pocos minutos en auto.

Datos generales

DONE

Instrucciones especiales para el check-in

    • La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE

Requisitos para hacer el check-in

    • Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
    • Es posible que se solicite una identificación oficial válida

Cargos y políticas

Política

El Ministerio de Salud, Trabajo y Protección social de Japón requiere que todos los turistas internacionales presenten su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes que se registran para conservarla en sus archivos.

Preguntas frecuentes

¿Cómo es la zona donde se encuentra The One Fujiyoshida?

The One Fujiyoshida está a tan solo 5 minutos a pie de Pagoda Chureito y a 11 minutos a pie de Calle Honcho.