Esta casa de vacaciones se encuentra a tan solo 15 minutos en auto de Museo CR7 y de Marina de Funchal. Los servicios gratuitos incluyen wifi y estacionamiento. La propiedad cuenta con un jardín, cocina y patio amueblado.
Jardín botánico de Madeira - 10 min en auto - 10.3 km
Mercado de los Labradores de Funchal - 14 min en auto - 11.4 km
Marina de Funchal - 15 min en auto - 12.1 km
Museo CR7 - 16 min en auto - 12.5 km
Opciones de transporte
Aeropuerto de Cristiano Ronaldo (FNC) a 13 minutos en auto
Restaurantes
A Vista d'António - 3 min en auto
Venda do Sócio - 18 min a pie
Riu Palace Reception - 5 min en auto
Vila Verde - 2 min en auto
Laranjinha - 5 min en auto
Acerca de esta propiedad
Andrade's Villa by HRM
Esta casa de vacaciones se encuentra a tan solo 15 minutos en auto de Museo CR7 y de Marina de Funchal. Los servicios gratuitos incluyen wifi y estacionamiento. La propiedad cuenta con un jardín, cocina y patio amueblado.
Datos generales
CHECK-IN
3:00 p.m.
CHECK-OUT
10:00 a.m.
Tamaño de la propiedad
Casa de vacaciones privada
Check-in/check-out
Horario de check-in: 15:00-00:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 10:00
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes que lleguen fuera del horario establecido recibirán un correo electrónico en un plazo de 72 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in y la clave de la caja de seguridad de la llave; el acceso será por una entrada privada.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Antes de tu llegada, debes completar el registro en línea a través de un enlace seguro.
Se te pedirá que proporciones a la propiedad una copia de tu pasaporte después de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 15:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Se les recomienda a los huéspedes que descarguen Whatsapp, la app de la propiedad, antes de hacer el check-in
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
Mascotas
No se aceptan mascotas
Internet
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 500 Mbps o más (para 6 personas o más, 10 dispositivos o más)
Estacionamiento
Estacionamiento sin valet parking gratuito, con vigilancia y techado, en la propiedad