Si visitas Lekki, Snowdrop Apartments es una excelente opción para tu estadía. Después de pasar el día en la piscina al aire libre, puedes visitar uno de los 20 bares en la playa para disfrutar de un delicioso trago. Los departamentos cuentan con televisiones de pantalla plana, wifi gratis y servicio de entrega de comidas local.
41 ilasan new road, Lekki, Lagos, Lekki, LA, 101245
Puntos de interés
Galería de arte Nike - 2 min en auto - 2.3 km
Playa de la Familia Real Elegushi - 3 min en auto - 2.6 km
Mercado de artesanías de Lekki - 3 min en auto - 2.5 km
Centro de conservación de Lekki - 5 min en auto - 5.4 km
Landmark Beach - 5 min en auto - 5.5 km
Opciones de transporte
A. Internacional Murtala Muhammed (LOS) a 57 minutos en auto
Estación Mobolaji Johnson a 44 min en auto
Restaurantes
Grind Grill Cafe - 6 min en auto
HSE Cafe - 7 min en auto
Ilé Eros - 7 min en auto
Domino's Pizza - 10 min en auto
Bukka Hut - 9 min en auto
Acerca de esta propiedad
Snowdrop Apartments
Si visitas Lekki, Snowdrop Apartments es una excelente opción para tu estadía. Después de pasar el día en la piscina al aire libre, puedes visitar uno de los 20 bares en la playa para disfrutar de un delicioso trago. Los departamentos cuentan con televisiones de pantalla plana, wifi gratis y servicio de entrega de comidas local.
Datos generales
CHECK-IN
2:00 p.m.
CHECK-OUT
12:00 p.m.
Tamaño de la propiedad
6 departamentos
Check-in/check-out
Horario de check-in: 14:00-cualquier hora del día
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 12:00
Instrucciones especiales para el check-in
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in y el código de acceso. El personal de recepción los recibirá cuando lleguen a la propiedad.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
Mascotas
No se aceptan mascotas
Internet
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 250 Mbps o más (para 3 a 5 personas, o hasta 10 dispositivos)
Estacionamiento
Estacionamiento sin valet parking gratuito y con vigilancia, en la propiedad